como conectar una impresora conectada a otro equipo de la red
Para conectar una impresora conectada a otro equipo de la red debemos seguir los siguientes pasos:
Paso 1: nos vamos a inicio, a panel de control
Paso 2 : cuando estemos en panel de control , pinchamos en impresoras y otros hardware, cuando estemos aquí pinchamos en agregar impresoras
Paso 3 : nos saldrá una pestaña Asistente para agregar impresoras
pulsamos siguiente, pasaremos al paso 4
Paso 4: después de pulsar siguiente , nos saldrá una pestaña con dos opciones elegimos la opcion que pone: una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo
Paso 5: le damos a siguiente y tendremos que especificar impresora elegimos la opción conectarse a una
impresora y ponemos el nombre de la impresora y la conectamos.
y tendremos la impresora conectada para comprobarlo podemos verlo eligiendo la opción ver impresoras o impresoras fax instaladas
Paso 2 : cuando estemos en panel de control , pinchamos en impresoras y otros hardware, cuando estemos aquí pinchamos en agregar impresoras
pulsamos siguiente, pasaremos al paso 4
Paso 4: después de pulsar siguiente , nos saldrá una pestaña con dos opciones elegimos la opcion que pone: una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo
Paso 5: le damos a siguiente y tendremos que especificar impresora elegimos la opción conectarse a una
impresora y ponemos el nombre de la impresora y la conectamos.
y tendremos la impresora conectada para comprobarlo podemos verlo eligiendo la opción ver impresoras o impresoras fax instaladas
0 comentarios:
Publicar un comentario